Registro de yates

FullSizeRender

 

 

CB MARITIME LAWYERS asesora ayudando a los propietarios de embarcaciones en el registro de las mismas en la jurisdicción más apropiada en cada caso, según las necesidades del propietario ofreciéndoles así una solución personalizada y llevando el proceso del registro hasta su fin.

La elección de la jurisdicción tiene diferentes repercusiones, como por ejemplo el material de seguridad exigido a bordo, número de personas permitidas a bordo, repercusiones en relación al IVA y otros impuestos.

Podemos asistirle en el registro de su embarcación en las siguientes jurisdicciones:

En cuanto al registro en España, podemos asistirle en el registro de su embarcación tanto en el registro General como en el Registro Especial Canario, para embarcaciones destinadas al uso privado como las destinadas a uso comercial ayudándoles también al reconocimiento de titulaciones extranjeras comerciales (profesionales) y de recreo.

También asesoramos sobre registros como, Bélgica, Holanda, Gibraltar, Isla de Man, Reino Unido, Islas Cayman, Islas Vírgenes Británicas, Guernsey, Jersey,  Bermuda o Malta.